
Les confesaré que no soy un gran fan de estas fiestas. Por otra parte, desear cosas buenas a l@s amig@s y a las personas que quieres siempre está bien, así que me sumo con gusto a la tendencia mayoritaria en estos días. Como SI que soy un gran fan de Bruce y Cia, nada mejor que dejar que sean ellos quienes nos den una inyección de rock and roll del bueno con su versión de este clásico navideño de
Elvis actualizado en una versión divertidísima con felicitaciones incluidas. Por cierto Bruce Springsteen and the E Street Band dan todos los años por estas fechas un concierto benéfico en Asbury Park, NJ. Este año el concierto ha sido grabado para ser emitido por internet.
Se llama Songs From The Promise y pueden verlo entero pinchando aqui. Este es mi particular regalo para tod@s con mis mejores deseos! :-)
Felices fiestas! Les deseo de corazón que 2010 se lleve las nubes negras y tengan tod@s un enorme 2011.
Keep on rockin'
Salva
3 comentarios:
De lo que yo no soy fan es del trabajo. Que pases unas buenas vacaciones después de la “kilometrada lluviosa”: “…la vida es un adoquín, dentro de las callejuelas, mucha mierda y poco swing... (Raimundo Amador)
Gracias por los regalos… y cualquier excusa es buena para disfrutar con B.Sprigsteen.
Abrazos.
Jo, qué chulo!
Feliz año nuevo!
Mua!
Artículo primero:
El "Jefe" siempre tiene la razón-.
Publicar un comentario