SOS. Quercus, debido a que no he superado del todo la resaca del viernes, solicito clicar el icono ayuda urgente para interpretar el post. La canción, los Eagles y la versión no hace falta porque son una maravilla. El inglés tampoco, que para eso está el translate… Jodío, luego te quejas de que mis entradas son crípticas…
Supongo que te refieres al título... Pues verás:nunca he estado en California, pocas veces o ningunas en un hotel con el poderío y las palmeras como el de la portada del disco...así que le he dedicado un recuerdito a un hostal de una señora pelirroja (la Roja) que nos atendía muy bien y guisaba aun mejor. No es que fuera críptico, sino más bien incomprensible. Abrazos dominicales.
2 comentarios:
SOS.
Quercus, debido a que no he superado del todo la resaca del viernes, solicito clicar el icono ayuda urgente para interpretar el post.
La canción, los Eagles y la versión no hace falta porque son una maravilla. El inglés tampoco, que para eso está el translate…
Jodío, luego te quejas de que mis entradas son crípticas…
Supongo que te refieres al título...
Pues verás:nunca he estado en California, pocas veces o ningunas en un hotel con el poderío y las palmeras como el de la portada del disco...así que le he dedicado un recuerdito a un hostal de una señora pelirroja (la Roja) que nos atendía muy bien y guisaba aun mejor.
No es que fuera críptico, sino más bien incomprensible.
Abrazos dominicales.
Publicar un comentario