La red social

A pesar de mi reticencia inicial, las buenas críticas que escuché de ella me hicieron ver esta película. Y me alegro de haberlo hecho porque consiguió sorprenderme. La red social no es un trabajo rápido y sin contenidos que intente aprovechar el tirón mediático de Facebook, sino que presenta un buen guión y una buena dirección. Los constantes cambios temporales que aparecen consiguen que la película tenga un dinamismo que te mantiene entretenido la mayor parte del film. Las interpretaciones son también bastante aceptables, sorprendiendo la convincente actuación de Justin Timberlake encarnando al vividor vende-humos Sean Parker.Por otra parte, bien es cierto que para los no entendidos en informática algunos diálogos resultan excesivamente pedantes y que los doblajes (principalmente dealgún papel femenino) resultan bastante mejorables.
En resumen, David Fincher nos presenta una amena película que te hace pasar un rato entretenido. Pero de ahí a ganar el Globo de Oro a la mejor película...
1 comentario:
Me gusta el cine de D. Fincher: la tercera de Alien, Seven, Zodiac y Benjamin Button; The Game y La habitación del pánico, menos.
No he superado esas reticencias de las que hablas al principio, no me interesaba para nada la biografía del creador de facebook.
Cuando la vea la compararé con La cinta Blanca y con Un profeta, veremos que tal resiste la prueba.
Saludos.
Publicar un comentario