La TVE amenaza con ofrecernos, y lo que es peor, ofrecer a nuestros jóvenes, una serie sobre la Segunda República desde un punto de vista que pretenden, dicen, sea imparcial, objetiva y no sé cuantas cosas más.
Como no me lo creo, no la pienso ver, ya me castigan demasiado ideológicamente los de siempre y ya me castigo yo lo suficiente el cuerpo como para que me fustiguen desde esta tele… ésa que se ve tan bien, y que ya no es una caja tonta sino un rectángulo delgado y plasmoso… pero igual de imbécil.
Me adelanto, pues, a recordar como acabó aquello, con una canción en dos versiones. Que cada uno elija la que más le guste.
La letra es del poeta Pere Quart y las voces…com ho podria dir perquè fos senzill i fos veritat.
3 comentarios:
Hace años hicieron una serie en TV sobre la transición dirigida por una periodista en nómina de cuyo nombre prefiero no acordarme. En cada capítulo aparecían 50 mentiras más que en el anterior. La verdad en su facción pretaporter. Cosas del dinero en su laberinto. Supongo que la anunciada tendrá un perfil similar...
Por supuesto, me quedo con las dos voces...
Saludos.
Se llamaba Victoria Pregón
¡Victoria que te Pego!
Estoooo... Salva, no es por meter prisa pero ya me ha llegado el comentario de texto de Noelia (dale un beso gordo y grande de mi parte) y tú qué...
-¡Tengo mucho trabajo, tengo mucho trabajo, no puedo leer cuentos! ¡Mañana, mañana!
-Vale... vuelvo mañana... ¿A què hora le vendría bien?
-No sé, tendría que mirar mi agenda. Ya le llamaré si eso...
-¡Sniffff! ¡Sobsss!
-¡Y no me llores, no me llores! ¡Que somos de Mislata cojones!
Publicar un comentario