Por aquello de continuar con el ambiente festivo, os dejo una cancioncilla del festival de chirigotas del carnaval de Cádiz. Para los que tengan dificultad con el andalú, recomiendo escucharla dos veces, si es que os gusta, claro.
A pesar de la prevención inicial con las que juzgo todas las denominadas “fiestas populares”, reconozco que la he escuchado dos veces con la sonrisa abierta y franca de un fin de semana. Saludos.
Supongo que a la tercera chirigota yo también estaría hasta el moño de tanta grasia andalusa y buscaría donde tomar unos finitos con pescaíto frito, mientras con el rabillo del ojo me dedicaría discretamente y a efectos puramente socio-antropológicos al análisis comparativo de la especie humana, sector femenino. A todo lo cual diría Eugenio, como en el chiste del buho:¡culo, niño, he dicho culo!
2 comentarios:
A pesar de la prevención inicial con las que juzgo todas las denominadas “fiestas populares”, reconozco que la he escuchado dos veces con la sonrisa abierta y franca de un fin de semana.
Saludos.
Supongo que a la tercera chirigota yo también estaría hasta el moño de tanta grasia andalusa y buscaría donde tomar unos finitos con pescaíto frito, mientras con el rabillo del ojo me dedicaría discretamente y a efectos
puramente socio-antropológicos al análisis comparativo de la especie humana, sector femenino.
A todo lo cual diría Eugenio, como en el chiste del buho:¡culo, niño, he dicho culo!
Publicar un comentario