“En mi modesta opinión…” se explica de puta madre hasta el minuto tres, y sin insultos. Bueno, ¿Extorsión es un insulto? No acuso a los sindicatos de todo, los acuso –más a uno que a otro en realidad- de no decir “no” a la andanada del gobierno. Siempre igual en los últimos años. ¿Dónde está el límite sr. Toxo?
No sé falar galego pero "toxo" debe equivaler al castellano "tocho" en, por lo menos, dos de sus acepciones: - adj. Que es un poco torpe o necio. - Libro de muchas páginas y pesado.
De la UGT, nada, como siempre. De todas formas, y como sugiere Torres López, Zapatero aprieta a los sindicatos pero no los ahoga. Los alimenta con migajas negociadas para no dejarlos con el culo al aire ante sus militantes de base y el resto del gentío. Casi huérfanos de referentes, derrotados y vencidos, saludemos a los que mantienen la velita de la esperanza (va por usted Itaca). Como decía El Roto desde una pancarta: "Que alguien nos muestre una dirección, aunque sea equivocada"
El lunes a las 6,30 cuando oí las noticias me dije "hasta aquí he llegado..." Me gusta lo que dice Juan Torres al principio, pero no puedo exculpar ni un momento a un sindicato -menos mal que existen honrosas excepciones- Bss, Itaca
3 comentarios:
“En mi modesta opinión…” se explica de puta madre hasta el minuto tres, y sin insultos. Bueno, ¿Extorsión es un insulto?
No acuso a los sindicatos de todo, los acuso –más a uno que a otro en realidad- de no decir “no” a la andanada del gobierno.
Siempre igual en los últimos años. ¿Dónde está el límite sr. Toxo?
No sé falar galego pero "toxo" debe equivaler al castellano "tocho" en, por lo menos, dos de sus acepciones:
- adj. Que es un poco torpe o necio.
- Libro de muchas páginas y pesado.
De la UGT, nada, como siempre.
De todas formas, y como sugiere Torres López, Zapatero aprieta a los sindicatos pero no los ahoga.
Los alimenta con migajas negociadas para no dejarlos con el culo al aire ante sus militantes de base y el resto del gentío.
Casi huérfanos de referentes, derrotados y vencidos, saludemos a los que mantienen la velita de la esperanza (va por usted Itaca).
Como decía El Roto desde una pancarta: "Que alguien nos muestre una dirección, aunque sea equivocada"
El lunes a las 6,30 cuando oí las noticias me dije "hasta aquí he llegado..."
Me gusta lo que dice Juan Torres al principio, pero no puedo exculpar ni un momento a un sindicato -menos mal que existen honrosas excepciones-
Bss, Itaca
Publicar un comentario