
Hola a todos, disculpen la ausencia, pero las vacaciones, la jodídisima vuelta al cole y la música nos han tenido muy ocupados en las últimas semanas. Me alegro de leereles de nuevo.
Disculpen la autopromoción, pero habemus banda. Seis horas de Buñuelos en la calle Campaners fueron un magnífico preámbulo para el estreno de esta nueva banda de Blues en El Asesino en Valencia el pasado 13 de Marzo. Han decidido llamarnos The Mighty Dukes, tuvimos a Mike como invitado en nuestros primeros bolos y tuvimos la suerte de que nos hicieran una buena crítica en una web de música en Valencia. Por cierto, eso de que estoy afincado en Madrid no me sienta bien!
Pese a que hay mucho que trabajar y los videos son malos sirva esta entrada para trasladaros el agradecimiento y los mejores deseos de esa extraña pareja de yanquis que tuvimos por aqui la semana pasada, que ya está en casa y que me envía un fuerte abrazo para todos y todas.
Besos
Salva
3 comentarios:
Welcome Back.
Coño, he visto dos videos del estreno, buenos días. Joer que poderío. El otro que deis cerca no me lo pierdo. Aunque sea a la hora de la siesta, jeje. Un abrazo para esa pareja de yankis de parte de the kings of the buñuelos.
Doy por bien empleadas las seis horas de buñuelos más las tres de preparación por esos solos de guitarra que acabo de ver y escuchar. Se nota que disfrutas en el escenario. A falta de buñuelos, ¿durante el resto del año puede servir de gasolina el tomate frito?
Besos.
Puede, puede... ya tedigo que si! :-)
Por cierto, que se mentalice el de las siestas que ya me va apeteciendo!
Besos
Publicar un comentario