Els enderrocs del futur

martes, 3 de mayo de 2011

BAND ON THE RUN

Recuerdo la casa de Víctor, llena de discos. Era una gozada ver el Rubber Soul, el doble blanco, Santana, Paul Mcartney & the Wings... En fin, saludos tío Víctor (ahora ya somos mayoría los de la Parreta, que tiemblen los mislateros...). Ya subiré algo sobre Italia, aún me estoy reponiendo. Mis queridos acompañantes se han bebido todo el alcohol de Italia.

3 comentarios:

Hosco dijo...

Yo a lo mío: además, en esa casa, si conseguías subir la endiablada escalera, no sé qué pasaba pero siempre había buen queso francés para untar…y vino rosado.

salvador_lluesma dijo...

Estoy tratando de averiguar si he mandado un comentario, y tu me sales con lo del queso. mi hija aún no lo sabe, para ser padre es necesario renegar del pasado y ser un gran áctor... si me pusieran una cámara en la coronilla me daban " el globo de oro " o como se diga, en otro lado ya he comentado que a estos chicos le viene encima el holocausto, no obstante siempre se pueden fijar un poco más abajo en el mapa de la peninsula y ver la turba morisca y ponerse locos a dar gritos.

salvador_lluesma dijo...

Decia, que esto de boguear es un mareo, trato de contestar a kilgorin,para decirle si ya le ha dado el toston a los nanos del líbelo ese de ¡Idignaos !, Mac´angeles me dijo que se lo comprara a mi nana, pero ella ya va a la facu y ya tiene bastante con los profes o lo que se crean que son..
Nos vendria bien que unos cuantos del magreb se vinieran por aqui.

Que desconsuelo de vecindario que tenemos.