Buenas noches...
He visto que Don José Martinez anda bicheando por el blog y me voy a permitirme hacer una entrada-guiño. Simplemente porque he pensado que se alegraría al saber que, después de tantos años, voy finalmente a probar esta noche una guitarra exactamente igual a la de la foto. Tengo que decirles que a el referido señor Martinez siempre le han gustado mucho mientras yo, ya desde antiguo, me decantaba por "las otras"... ya saben. Y no digo más no sea que.
Pues bien me han dejado esta y voy a tener que coincidir con John Lennon cuando decía que no hay nada más suave que el mástil de una Gibson 335. Probablemente esta era la visión de John y no estemos de acuerdo del todo, pero, damas y caballeros....es mantequilla!!!! Perdón por el entusiasmo, por el GAS (Guitar Acquisition Syndrome) y por el offtopic guitarrero pero estoy flipando.
Envío besos hacia La Vila.... y para el resto también.
Salva
pd: yutuf de ilustración.... asi suena en buenas manos!
5 comentarios:
Reconócelo Salva: es puro terciopelo, dulce al tacto y al oído.
De nuevo te envidio, y me encantaría ver como suena en tus manos -pedazo de cabrón.
¿No tendrás problemas con tus jefes?
La foto es para enmarcar.
Un abrazo.
Mel, dolça, suau, càlida, molt dinàmica. El Blues de Chicago sona així. Genial per a fer ritme, Pero t'he de reconèixer que en els solos he tirat a faltar el punch de les pastilles single coil de la meua super Strat. "Es lo que tiene" :-)
Bona nit
Hola, passava per ací. Val, adéu.
Hosco be good, como Johny.
Copón, menuda analfabeta, no sabía que había tantas guitarras.
Bss.
Publicar un comentario