Els enderrocs del futur

viernes, 11 de febrero de 2011

Si es que hay que probarlo todo!

Buenas noches... He visto que Don José Martinez anda bicheando por el blog y me voy a permitirme hacer una entrada-guiño. Simplemente porque he pensado que se alegraría al saber que, después de tantos años, voy finalmente a probar esta noche una guitarra exactamente igual a la de la foto. Tengo que decirles que a el referido señor Martinez siempre le han gustado mucho mientras yo, ya desde antiguo, me decantaba por "las otras"... ya saben. Y no digo más no sea que.
Pues bien me han dejado esta y voy a tener que coincidir con John Lennon cuando decía que no hay nada más suave que el mástil de una Gibson 335. Probablemente esta era la visión de John y no estemos de acuerdo del todo, pero, damas y caballeros....es mantequilla!!!! Perdón por el entusiasmo, por el GAS (Guitar Acquisition Syndrome) y por el offtopic guitarrero pero estoy flipando.
Envío besos hacia La Vila.... y para el resto también. Salva pd: yutuf de ilustración.... asi suena en buenas manos!

5 comentarios:

kilgore dijo...

Reconócelo Salva: es puro terciopelo, dulce al tacto y al oído.
De nuevo te envidio, y me encantaría ver como suena en tus manos -pedazo de cabrón.
¿No tendrás problemas con tus jefes?
La foto es para enmarcar.
Un abrazo.

Salva dijo...

Mel, dolça, suau, càlida, molt dinàmica. El Blues de Chicago sona així. Genial per a fer ritme, Pero t'he de reconèixer que en els solos he tirat a faltar el punch de les pastilles single coil de la meua super Strat. "Es lo que tiene" :-)
Bona nit

Hosco dijo...

Hola, passava per ací. Val, adéu.

kilgore dijo...

Hosco be good, como Johny.

Platja dijo...

Copón, menuda analfabeta, no sabía que había tantas guitarras.
Bss.